Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Covid-19 obligó a cerrar atención al público en la Alcaldía de Villanueva

 Ocho funcionarios de la Alcaldía de Villanueva dieron positivo para Covid-19, por lo que el Alcalde Oswald Fontecha a través del Decreto 044 ordenó suspender la atención al público en la ventanilla única y demás dependencias durante lo que queda de esta semana (2,3 y 4 de junio) con el fin de evitar más contagios.

Fontecha informó que, en todas las Secretarías, incluido el despacho del Alcalde, se presentan casos positivos del virus. Dijo que se desconoce la fuente de contagio, pero se adelanta el respectivo cerco epidemiológico y se ordenó el aislamiento a los funcionarios cercanos.

En el municipio de Villanueva a la fecha se han reportado 1.286 casos positivos y 39 personas fallecidas a causa del letal virus, actualmente 27 casos se encuentran activos, 13 de ellos están hospitalizados en centros médicos de Yopal en Unidades de Cuidados Intermedios o Intensivo UCIN y UCI.

El Decreto señala que se ha podido evidenciar, que el grupo poblacional más afectado por el virus corresponde a los jóvenes y adultos en su edad productiva es decir de 20 a 39 años.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar