Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Villanueva extremó medidas ante nuevos contagios de Covid-19. Se han registrado 11 casos

 El Palacio Municipal de Villanueva fue cerrado desde el día de ayer, tras la confirmación de dos casos positivos para Covid-19 en funcionarios de la secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de esa localidad, donde se ordenó la suspensión de la atención al público.

Las dos funcionarias infectadas fueron aisladas, están en buen estado de salud y se adelanta todo el cerco epidemiológico para la detección de nuevos posibles contagiados.

El Alcalde Oswald Fontecha, informó que el edificio fue cerrado, se adelantaron las labores de desinfección, limpieza y que solo operará con el 20% del personal mientras los demás realizan teletrabajo.

En Villanueva ya se han registrado 11 casos de Coronavirus, por lo que el Alcalde emitió un nuevo Decreto a partir de ayer que incluye medidas como el toque de queda a partir de las 9:00 p.m. y hasta las 05:00 a.m. hasta el 1 de agosto.

Otras de las disposiciones adoptadas son el Aislamiento Preventivo Obligatorio a todos los habitantes de la jurisdicción, a partir de las cero horas (00:00 a.m.) del día 16 de julio de 2020, hasta las cero horas (00:00 pm) del día 01 agosto de 2020, en el marco de la emergencia sanitaria por causa del Covid-19.

Igualmente se prohibió el consumo de bebidas embriagantes en espacios abiertos y establecimientos de comercio, a partir de las cero horas (00:00 a.m.) del día 16 de julio de 2020, hasta las cero horas (00:00a.m.) del día 01 agosto de 2020. Sin embargo, no quedó prohibido el expendio de bebidas embriagantes.

Villanueva mantiene el pico y cédula como se venía manejando, pero se dispuso para los establecimientos y personas, que deberán realizar el control y verificación de cédulas al ingreso de sus sedes e infraestructura, de igual forma deberán demarcar la distancia de 2 metros entre cada persona, como también disponer del personal que asista la logística para el ingreso y salida con el fin de evitar la aglomeración del público.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar