Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel sujeto que asesinó a su amigo por dañarle un celular en Villanueva

 Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Edwin Alexander Amaya Castañeda, presunto responsable del homicidio simple de su amigo Jesús Albeiro Mercado Ramos de 29 años, con quien estaba departiendo en un establecimiento comercial. 

El crimen, que se registró en medio de una riña el pasado 1 de noviembre en el sector de la zona de tolerancia del municipio de Villanueva en un bar ubicado en la carrera 13 con calle 6, fue motivado porque la víctima al parecer le rompió el celular a Amaya Castañeda durante la reunión en la que estaban.

Según la investigación, el agresor fue hasta su vivienda y sacó dos cuchillos, regresó al sitio y le propinó varias heridas a la víctima, quien falleció por la gravedad de las lesiones en un centro asistencial al que fue trasladada.

Edwin Alexander Amaya Castañeda de 30 años, fue presentado ante el juez promiscuo municipal de Sabanalarga y no aceptó el cargo que le endilgó la Fiscalía en las audiencias concentradas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar