Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Extrañas circunstancias rodean muerte de una persona en Villanueva

 Sobre las 10:00 de la noche de este viernes 11 de marzo Bomberos de Villanueva atendieron un llamado por accidente de tránsito en la carrera 14 con calle 7, encontrando el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años, debajo del vehículo Shana de placas SXD149 carrocería tipo furgón que cubría la ruta Villanueva – Villavicencio.

Al sitio acudieron agentes de tránsito de Villanueva, que al verificar el hecho informaron que la víctima no tenía documentos de identificación, procediendo a realizar las labores de policía judicial junto a la Sijín.

El conductor, un comerciante de Villanueva, declaró que se desplazaba desde las afueras del municipio y en el recorrido sintió que algo no lo dejaba avanzar, sin embargo, no paró pues el trayecto era muy oscuro, por lo que solo se detuvo donde encontró alumbrado público para verificar las condiciones mecánicas del carro, encontrándose con el cadáver aprisionado bajo el motor de la camioneta.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía seccional Monterrey, inicialmente bajo el presunto punible de homicidio culposo. El cuerpo permanece como NN a la espera de cotejos dactilares y ubicar familiares o allegados para establecer su identidad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar