Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

YOHANY GARCÍA, CANDIDATO POR AFROVIDES AL CONCEJO DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
YOHANY GARCÍA, CANDIDATO POR AFROVIDES AL CONCEJO DE YOPAL
El candidato por Afrovides al Concejo de Yopal, Yohany García, dijo que el próximo Plan de Desarrollo Municipal debe incluir un conjunto de políticas para solucionar las necesidades más apremiantes de las veredas de la Yopal, incluida una permanente gestión de proyectos de inversión en el ámbito nacional e internacional.

Yohany García Mosquera nació el 12 de diciembre de 1966 en Bucaramanga (Santander), y está radicado hace más de veinte años en el departamento de Casanare, y más específicamente en Aguazul y Yopal. Estudio detectivismo en la Modern School de la capital del País, y ha manejó el esquema de seguridad del Senador Carlos Cárdenas y dos exgobernadores de Casanare. Es presidente de la junta de acción comunal de la vereda Lagunas del corregimiento de la Chaparrera en Yopal, y en donde ha liderado el mantenimiento de la vías, electrificación de distintas fincas, y ha gestionado subisidios de vivienda a través de una asociación de doce veredas del piedemonte llanero, y quien lo está respaldando en esta aspiración al Concejo.

El candidato al Concejo Yohany García dijo que su adhesión al aspirante a la gobernación Nelson Mariño, se debe a su permanente gestión social a favor de la población más humilde, “lo que coincide precisamente con el trabajo que he venido adelantando durante tantos años a favor de distintas comunidades del área rural de Yopal”, anotó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar