Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sociedad de Ingenieros de Casanare quiere asumir “una posición más activa” frente a la problemática del agua en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

El secretario de Obras Públicas de Yopal, Marco Montaña, se reunió este lunes con la Sociedad de Ingenieros de Casanare, con el propósito de asumir una posición más activa frente a la problemática del agua.

En la reunión se hicieron presentes la representante legal de la EAAAY, un delegado de la Superintendencia de Servicios Públicos, un delegado de la Gobernación y los representantes de la Sociedad de Ingenieros.

Ante la problemática existente se plantearon varias alternativas y se definieron algunas tareas por cada uno de los actores involucrados en el tema, para desarrollar un buen Plan de Contingencia durante la época invernal, y tratar de amortiguar los efectos del desabastecimiento.

Hernando Pérez Salamanca, presidente de la Sociedad de Ingenieros de Casanare, señaló que lo importante es buscar un soporte técnico para apoyar a la Alcaldía, y a los entes que están comprometidos con el agua del municipio.

“El objetivo es plantear soluciones para enfocarlas de manera inmediata, fácil y económica”, precisó el ingeniero Pérez Salamanca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar