El secretario de Obras Públicas de Yopal, Marco Montaña, se reunió este lunes con la Sociedad de Ingenieros de Casanare, con el propósito de asumir una posición más activa frente a la problemática del agua.
En la reunión se hicieron presentes la representante legal de la EAAAY, un delegado de la Superintendencia de Servicios Públicos, un delegado de la Gobernación y los representantes de la Sociedad de Ingenieros.
Ante la problemática existente se plantearon varias alternativas y se definieron algunas tareas por cada uno de los actores involucrados en el tema, para desarrollar un buen Plan de Contingencia durante la época invernal, y tratar de amortiguar los efectos del desabastecimiento.
Hernando Pérez Salamanca, presidente de la Sociedad de Ingenieros de Casanare, señaló que lo importante es buscar un soporte técnico para apoyar a la Alcaldía, y a los entes que están comprometidos con el agua del municipio.
“El objetivo es plantear soluciones para enfocarlas de manera inmediata, fácil y económica”, precisó el ingeniero Pérez Salamanca.