Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Críticas a la Sociedad Colombiana de Ingenieros capitulo Casanare

Críticas a la Sociedad Colombiana de Ingenieros capitulo Casanare
La alcaldesa de Pore, Lady Patricia Bohórquez formuló críticas a la Sociedad Colombiana de Ingenieros de Casanare por el retraso en la entrega de los estudios del Plan Maestro de los acueductos de diez municipios.

Ha existido irresponsabilidad de la agremiación contratada con recursos del Plan Departamental de aguas para la terminación del documento, expresó la funcionaria.

Sostuvo que la Sociedad de Ingenieros lleva más de año y medio elaborando la Consultoría.

Con el Plan Maestro de acueducto se pueden proyectar las obras sanitarias que se requieran.


Comentarios

Ana Maria
Ana Maria 24 Diciembre 2014 08:27
Tiene toda la razón la mandataria, va uno a mirar y cobraron por adelantado, claro que dando tajada a los funcionarios pertinentes.
MARTIN MESA
MARTIN MESA 25 Diciembre 2014 12:24
Esa Sociedad funcionó eficientemente para uno de los múltiples contraticos del Edificio "nuevo" de la Caja Popular (que sigue sin prestar servicio)... Será que hasta ejecutar contratos inútiles se les olvidó a estos "ingenieros"...?
claudia
claudia 26 Diciembre 2014 09:56
excelente que se hagan esas denuncias de esa manera los ingenieros de la sociedad dejan de decir que todas las consultorias que hacen otras ems no sirven y que solo lo que ellos hacen si... tanto que critican y cuando les tocaba demostrar de que estaban hechos pelaron el cobre

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar