Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Rentas departamentales presenta balance positivo durante 2014

Rentas departamentales presenta balance positivo durante 2014
Según el jefe de rentas del Departamento, Johnny Silva, el balance general del comportamiento de las rentas del departamento es positivo, al cumplirse la meta de recaudo en todos los ítems de ingresos propuestos para la vigencia 2014.

El estimativo de ingresos para este año, aproximadamente de 70.000 millones de pesos, se va a lograr muy holgadamente, gracias también al comportamiento de os ingresos por el impuesto sobre vehículos, que a pesar del alto nivel de morosidad en este impuesto, ha crecido, señaló.

Agregó Silva que van arriba del 90 por ciento cuando aún faltan los pagos de lo causado en el mes de diciembre, que es la temporada de mayor volumen de introducción de mercancía gravada con impuesto al consumo especialmente. También por sobretasa a la gasolina y demás ingresos.

Deudores impuestos de vehículos

Es alto el número de deudores morosos del impuesto sobre vehículos automotores, informó el jefe de rentas del Departamento, Jhonny Silva, quien invitó a los morosos a acercarse a la Dirección de rentas y verificar sus estados de cuentas, para evitar verse involucrados en procesos de embargo de sus bienes con el fin de suplir el pago de dicho impuesto.

Señaló que para el mes de enero, viene un beneficio tributario para que quienes quieran acogerse.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar