Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretarías de Gobierno y Agricultura departamental cambiaron de sede

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Las secretarías de Agricultura y de Gobierno, empezaron a ofrecer sus servicios en el edificio ubicado en la trasversal 18 (marginal de la Selva) con calle séptima, frente a la sede principal del gobierno departamental.

Se busca prestar una mejor atención a los casanareños. Estas dependencias venían brindando sus servicios distantes del edificio central de la Gobernación, por lo que ahora están a pocos pasos, mejorando la comunicación interna para sus procesos y brindando mayor comodidad a los ciudadanos.

“Con estas nuevas locaciones asignadas a Gobierno y Agricultura, se brinda comodidad a los empleados de la Gobernación, con instalaciones propicias para el desarrollo de sus actividades”, sostuvo el Gobernador Marco Tulio Ruíz.

“Con la ubicación de las oficinas en esta sede, no se aumentaron los gastos por concepto de cánones de arrendamiento y sí se brindará mejor atención a los casanareños, quienes no deben desplazarse a puntos distantes de la ciudad a la hora buscar un servicio de la Administración Departamental”, afirmó Ruíz.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar