Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación entregó subsidios de vivienda a beneficiarios de Villa Natalia en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Gobernación entregó subsidios de vivienda a beneficiarios de Villa Natalia en Yopal
El Gobernador Marco Tulio Ruíz, hizo entrega a 30 familias de la resolución en la que los hace acreedores de un subsidio de 31 millones de pesos para cada unidad familiar, con los cuales construirán sus viviendas.

“Este es el fin del calvario que nos tocó padecer a más de 200 familias que desde hace más de 6 años nos ilusionamos con tener un techo propio, pero los recursos económicos asignados para el proyecto de vivienda de Villa Natalia, se perdieron víctimas de la voracidad de quienes ostentaban el poder en esos tiempos”, señaló una madre cabeza de hogar, beneficiaria del proyecto.

Narda Perilla, jefe de la Oficina de Vivienda Departamental, se mostró muy optimista con el proyecto Villa Natalia, ubicado en inmediaciones de la unidad residencial Altos de Manare. Según la funcionaria, en la organización comunitaria reunida en las juntas de vivienda, que han logrado un liderazgo importante que les permite a los habitantes de este sector, proyectar la conservación del urbanismo de tal manera, que podrá convertirse en un ejemplo para otras organizaciones habitacionales del departamento.

“Este proyecto se hace realidad, gracias a la voluntad de los funcionarios de la oficina de vivienda y al tesón de las comunidades, quienes a pesar de las enormes dificultades, lograron acompañar a esta administración para sacar adelante este proyecto que se encontraba estancado por diferentes razones”, señaló el Gobernador Ruíz.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar