Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comité de Seguimiento Electoral verificó logística para segunda vuelta de elecciones presidenciales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Comité de Seguimiento Electoral verificó logística para segunda vuelta de elecciones presidenciales
Con presencia de las autoridades civiles y de orden público, la Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Gobierno Municipal, llevó a cabo el primer Comité de Seguimiento Electoral para la segunda vuelta de elección de Presidente y Vicepresidente de la República, a efectuarse este domingo 15 de junio de 2014.

Se estableció durante el Comité, los aportes que la Administración Municipal de Yopal hará para la logística requerida por parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil, en la jornada de elección presidencial.

Domingo Conde Rueda, secretario de Gobierno de Yopal, expresó que las autoridades competentes han manifestado su disposición para ese día, en el sentido de contribuir y continuar con el proceso electoral.

Las normas establecidas continuarán siendo las mismas que rigieron en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, como son el Decreto 046 que adopta las medidas para preservar el orden público y el Decreto 041 que reglamenta la publicidad exterior visual para la época de elecciones presidenciales de 2014, como la Resolución 238 de 2014, por medio de la cual se designan los 4 delegados de la Alcaldía para realizar la función de claveros, de las comisiones escrutadores zonales y municipales.

El martes 10 de junio a partir de las 3:00 de la tarde en el auditorio de la Estación del Cuerpo de Bomberos de Yopal, se adelantará un nuevo Comité de Seguimiento Electoral con la participación de los organismos de socorro, representantes de los Partidos en contienda y las autoridades competentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar