Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy Feria Exposalud en la Comuna 2 de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy Feria Exposalud en la Comuna 2 de Yopal
La Secretaría de Salud realiza hoy la Feria Exposalud, con actividades de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

La Feria Exposalud empieza para la población vulnerable de la Comuna 2, tiene lugar en el Coliseo del barrio Bicentenario a partir de la 1:00 p.m., donde IPS y EPS asistirán con diferentes stands para promocionar los servicios que ofrecen.

Además se contará con la participación de la conferencista Zeuri Prada Prieto, medico cirujana egresada de la Universidad de Barranquilla, especialista en Auditoria y Gerencia de Servicios de Salud exponiendo 4 temas importantes, como derechos y deberes, unificación del POS, portabilidad y movilidad en salud.

El cronograma de las siguientes jornadas para que la comunidad esté pendiente de la Feria Exposalud señala que estará el 26 de junio en la Comuna 3; el 22 de julio en la Comuna 4; el 14 de agosto en la Comuna 5; y el 28 de agosto en la Comuna 6; el lugar para realizar la Feria en cada uno de los sectores está pendiente por confirmar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar