Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Feria Exposalud inició recorrido por las Comunas de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Feria Exposalud inició recorrido por las Comunas de Yopal
La Secretaría de Salud llevó a cabo de manera exitosa la primera jornada de la Feria Exposalud en el Coliseo del Barrio Bicentenario de la Comuna 2, feria que estará en las 5 Comunas de Yopal.

Durante la jornada hubo participación masiva de la comunidad, además de la participación activa de diferentes instituciones como la Cruz Roja, Clínica Casanare, Sanamente, Capresoca, Caprecom, Salud Yopal ESE y Secretaria de Salud Departamental.

Este espacio sirvió para que la comunidad conociera oferta de servicios que ya se prestan en Yopal, como es el caso de SES Salud Unidad Renal, quienes prestan el servicio de Hemodiálisis y Diálisis Peritoneal, manejo de pacientes pre-diálisis y trasplante, ya sea del régimen subsidiado o contributivo.

Edwin Barrera Rodríguez, secretario de Salud, reconoció que estos espacios son muy estimulantes y participativos, para que de una manera lúdica y pedagógica se puedan conocer todos los beneficios que prestan las IPS y EPS del municipio.

También se vincularon las diferentes líneas de salud pública del municipio con orientación en Salud Sexual, Vacunación y Enfermedades Trasmisibles.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar