Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pesar por muerte de deportista estudiante del Sena

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Pesar por muerte de deportista estudiante del Sena
La joven taekwondista, Lizeth Carolina Mendoza Villadiego, de 18 años de edad falleció por inmersión en un lamentable hecho ocurrido hacia el mediodía del viernes en el balneario “La Aguatoca” en Yopal.

La estudiante de recursos humanos en el Sena murió al parecer cuando intentaba ayudar a una de sus compañeras.

El Instituto de Deportes y Recreación de Casanare, INDERCAS, expidió un comunicado sobre la muerte de la deportista que hacia parte de las escuelas formación cimentadas en el Indercas.

“Actualmente, Lizeth Mendoza, era pieza fundamental en la escuela de taekwondo Ji Do Kwan, debido a los grandes logros obtenidos en diferentes certámenes regionales y nacionales en los que participó.

Mendoza, fue medallista de los juegos nacionales Intercolegiados y otros encuentros deportivos departamentales y nacionales donde obtuvo reconocimientos deportivos por su buen desempeño y rendimiento en esta modalidad deportiva.

Para el gobernador Marco Tulio Ruiz, el director del Indercas, Carlos Celemín, y demás funcionarios de la administración departamental, es motivo de tristeza la partida de esta gran deportista, ya que Taekwondistas como Lizeth han sido los encargados de posicionar el nombre de Casanare, en lo más alto del ámbito nacional e internacional, en las diferentes competencias donde hacen presencia, ubicando al departamento entre las mejores ligas de Taekwondo del país, ¡Paz en su tumba!”, señala el comunicado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar