Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Del 25 al 30 de agosto Colegio Braulio González de Yopal celebra 50 años de vida institucional

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Del 25 al 30 de agosto Colegio Braulio González de Yopal celebra 50 años de vida institucional
Con actividades folclóricas, culturales, deportivas y educativas, el Colegio Braulio González, celebra del 25 al 30 de agosto, cincuenta años de vida institucional.

Como preámbulo a los 50 años del colegio Braulio González, la Administración Municipal organiza la Recreovía el domingo 24 de agosto de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, donde se lucirán la camiseta y la cachucha conmemorativas a estas efemérides.

Jairo Naranjo Bonilla, coordinador del Comité de celebración de los 50 años del Colegio Braulio González, dijo que medio siglo de vida Institucional es un hecho transcendental en la historia de cualquier organización humana.

“Una fecha significativa y especial para la familia Braulista; se celebra con toda la pompa que se merece”, reza la invitación generada por el rector de la Institución, Juan José Sarmiento Pinto.

“Festejamos orgullosamente los 50 años y agradecemos la tesonera y perseverante labor de la comunidad educativa Braulista. Al respecto no es ocioso pedir que esta identidad y pertenencia que nos incluye se siga luchando para que se cristalice buscando un mejor horizonte educativo”, señala.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar