Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Esta semana se reciben documentos del proyecto de vivienda de interés prioritario “Torres de San Marcos”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Esta semana se reciben documentos del proyecto de vivienda de interés prioritario “Torres de San Marcos”
A partir de este lunes 25 de agosto, la oficina de Vivienda Departamental, recibe la documentación para el proyecto de vivienda de interés prioritario Torres de San Marcos, en el Coliseo Bicentenario, por la logística que se requiere.

Las personas que reclamaron su formulario, deben revisar la parte posterior del documento, dado que allí se encuentra la fecha en la que debe radicar su documentación. La recepción de los documentos se realizará hasta el 28 de agosto.

La Gobernación de Casanare, aportará 40.000 millones de pesos para la construcción de los 980 apartamentos que beneficiará a las familias que ganen menos de dos salarios mínimos mensuales vigentes y que surtan los filtros que señala el Ministerio de Vivienda.

Al mismo tiempo se anunciaron menos trámites, lo que representará un ahorro para los postulantes. "Entendiendo que más de 6.000 familias podrían postularse a este proyecto de vivienda de interés prioritario, se tomó la decisión de suprimir algunos trámites", explicó vivienda departamental.

La Gobernación de Casanare, realizará el cruce de la información con las bases de datos del Ministerio de Vivienda. Entre los requisitos que ya no deberán presentar los postulantes, se encuentran el Sisben, el certificado de Comfacasanare, el catastro, el certificado del contador y la declaración extra juicio.

“Estamos ahorrando entre 60.00 y 70.000 pesos, más los transportes cuando van a solicitar y recoger los documentos y el tiempo que se están ahorrando quienes se postularán al proyecto de Torres de San Marcos”, afirmó Narda Consuelo Perilla, jefe de Vivienda del departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar