Hoy se presenta el proyecto de vivienda de interés prioritario Torres de San Marcos, urbanización que según Marco Tulio Ruiz, cuenta con un aporte de $40.000 millones de pesos de la Gobernación de Casanare y que busca beneficiar a 980 familias de los sectores más vulnerables de la capital casanareña, quienes sólo tendrán que hacer un cierre fiscal por un valor de $2.500.000 pesos.
Según Ruiz, el proyecto será entregado con servicios públicos y con vías pavimentadas, “dignificando la solución de vivienda que beneficiará a las familias que cumplan los trámites y requisitos que exige el Ministerio de Vivienda”.
Los interesados deberán cumplir algunos requisitos, entre los que se encuentran tener un núcleo familiar; no tener propiedades en ninguna parte del país; no haber accedido a ningún subsidio de vivienda; presentar el documento del Sisbén; fotocopia de la cédula y ganar menos de dos salarios mínimos, entre otros.
El acto protocolario se realiza en el coliseo del barrio Bicentenario, este miércoles 13 de agosto a las 4:00 de la tarde.