Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal lamentó deceso del profesor Julio Silva Carrillo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Alcaldía de Yopal lamentó deceso del profesor Julio Silva Carrillo
La Administración de Yopal y la Secretaría de Educación y Cultura, lamentaron el deceso del Licenciado Julio Silva Carrillo, destacado docente y líder sindical del departamento de Casanare.

El Licenciado Julio Silva Carrillo se distinguió por dedicar toda su vida a la docencia, siendo formador de muchas generaciones de Casanareños y destacándose siempre por ser una persona jovial y dedicada a sus labores académicas, que le llevaron a ser miembro fundador y presidente del Sindicato de Maestros de Casanare SIMAC, así como miembro fundador del Centro de Historia de Casanare.

“Con el profe Julio hay mil y una anécdota para contar, era el motor y chispa de los Juegos Interdocentes, una persona dedicada a sus labores de educador de tiempo completo”, manifestó el Licenciado Yesid Silva Jiménez, secretario de Educación y Cultura de Yopal.

Actualmente el Licenciado Julio Silva Carrillo se desempeñaba como director del grado Primero C en la Institución Educativa del barrio Llano Lindo, comunidad educativa donde era muy apreciado por sus estudiantes.

“Al Magisterio Casanareño, a sus familiares, relacionados y amigos, la más sincera voz de condolencia por tan irreparable pérdida, acompañándoles de todo corazón en este momento de inmenso dolor”, señala un comunicado de la Alcaldía de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar