Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El martes en Yopal rueda de Negocios con Olímpica

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
El martes en Yopal rueda de Negocios con Olímpica
Por Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare, invitó a comerciantes de los sectores de carnes: pollo, cerdo, pescado y res; lácteos, refrigerados y congelados; panadería, víveres, aseo, hogar y ferretería, automotriz, electrodomésticos, muebles, cafetería, confección de ropa, bolsos, entre otros productos a una rueda de negocios con Olímpica, el próximo martes a las 8:00 de la mañana, en el auditorio de la entidad en Yopal.

Los empresarios que deseen participar deben diligenciar un formulario de inscripción que se encuentra en el portal web www.cccasanare.co, en la oficina de Competitividad de la entidad ubicada en la calle 20 No. 29-04 o en las oficinas seccionales en Villanueva, Tauramena, Aguazul, Paz de Ariporo o Trinidad, la inscripción es gratuita.

Además, tener los documentos de legalidad de la empresa como el Registro Único Tributario (Rut), resolución de facturación entregada por la Dian, certificado de matrícula mercantil de Cámara de Comercio de Casanare y, para algunos productos, código de barras y registros sanitarios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar