Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

64 empresas casanareñas aspiran a ser proveedoras de la cadena de almacenes Olímpica

64 empresas casanareñas aspiran a ser proveedoras de la cadena de almacenes Olímpica
Por Yaneth Nossa Granados

64 empresarios casanareños expusieron sus productos y servicios ante los delegados de la cadena de almacenes Olímpica, en la rueda de negocios realizada ayer en la Cámara de Comercio de Casanare.

La jornada contó con la presencia de Carlos Barrera, director regional de operaciones Olímpica y Carlos Rojas Arenas, presidente ejecutivo de la CCC; quienes instalaron el evento, para luego por periodos de 20 minutos cada empresario tuvo la oportunidad de presentar el portafolio de servicios.

La rueda de negocios trabajó las líneas de frutas y verduras, miscelánea, panadería, textil, carnes, víveres, lácteos, granos y servicios de telecomunicaciones.

En la segunda etapa, en un mes aproximadamente, la empresa Olímpica, realizará visitas a los empresarios preelegidos de una base de proveedores obtenida ayer, para posteriormente solicitar la documentación pertinente al empresario para poder hacer selección y contratación.

Según los directivos de Olímpica, hay muchos productos en Casanare para ofertar, sin embargo algunos de alimentos no cuentan con registro Invima o códigos de barra, que son necesarios para contratarlos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar