Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Personería de Yopal inició campaña de prevención con el transporte escolar

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Personería de Yopal inició campaña de prevención con el transporte escolar
Por la falta de la tarjeta de operaciones, dos vehículos que prestan el servicio de transporte escolar en las diferentes instituciones educativas públicas del municipio, fueron inmovilizados por la secretaría de tránsito y la personería de Yopal, durante el primer día de controles adelantados en diferentes puntos de la ciudad.

Juan Manuel Nossa Fuentes, Personero Municipal, aseguró que el Ministerio de Público, viene adelantando acciones de prevención a los vehículos encargados del transporte de los jóvenes de las instituciones públicas, con miras a garantizar la integridad de los estudiantes, teniendo como referente la situación que se presentó en Fundación, Magdalena donde perecieron varios niños.

“Vamos a realizar la revisión técnica, mecánica, los elementos de seguridad y la documentación en regla, para la operación de manera efectiva del servicio de transporte escolar en el sector público”, dijo el funcionario.

El Personero afirmó, que se tiene previsto iniciar la revisión de las diferentes rutas de transporte escolar que prestan el servicio al sector privado, así, verificar que los automotores reúnan las condiciones para su operación, de lo contrario se aplicaran las sanciones respectivas por infringir las normas.

Puntualizó Nossa Fuentes, que los controles se seguirán adelantando en las diferentes instituciones del municipio y en algunas vías de la ciudad de manera sorpresiva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar