Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Personería de Yopal lidera campaña para ayudar a familia víctima de una explosión en su vivienda

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Personería de Yopal lidera campaña para ayudar a familia víctima de una explosión en su vivienda
Como garante de los Derechos Humanos, la Agencia del Ministerio Público de Yopal, invitó a la comunidad en general a apoyar y participar en la Jornada de Solidaridad “Haz de Su Sonrisa Tu Causa”.

La iniciativa busca ayudar a siete (07) niños y niñas que fueron víctimas de una explosión en su vivienda ubicada en el barrio Floresta de Yopal, el pasado 30 de agosto.

El siniestro ocasionó la muerte de uno de los integrantes de la familia y la pérdida total de todo tipo de pertenencias personales y demás enseres.

Los menores, quienes oscilan entre los 5 a 11 años de edad, son estudiantes de la Institución Educativa Manuela Beltrán, Sede el Gaván, y están bajo el cuidado de su abuelita (52 años) y sus dos hijas (26 y 28 años), respectivas madres de los menores.

La Personería Municipal de Yopal ha establecido durante los días miércoles diez (10), jueves once (11) y viernes doce (12) de septiembre del año en curso, la ubicación de unas urnas en diferentes puntos de la ciudad, como Instituciones Educativas, establecimientos de comercio, empresas públicas y privadas, para que aquellos que lo deseen depositen su aporte, ya sea en efectivo o representado en alimentos no perecederos, vestuario, calzado, útiles escolares, enseres, juguetería, u otros elementos que sean considerados como necesarios.

El día viernes doce (12) las urnas serán retiradas de cada uno de los puntos a las once y media (11:30) de la mañana por parte de funcionarios de la Personería Municipal, quienes las trasladarán a la sede de esta entidad.

A las tres (3:00) de la tarde de ese mismo día (viernes 12) y en presencia de los aportantes y colaboradores de la jornada se hará la entrega formal de las donaciones a la familia.

Se invitó a toda la comunidad a vincularse a esta causa, donde esperamos se puedan sembrar las bases de un nuevo comienzo para esta familia yopaleña.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar