Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Monseñor Misael Vacca realizó brigada de “reparcheo” en el centro de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Monseñor Misael Vacca realizó brigada de “reparcheo” en el centro de Yopal
La tarde de este miércoles Monseñor Misael Vacca Ramírez, pala y carretilla en mano, se dedicó a tapar los huecos existentes en los alrededores de la catedral y la curia episcopal.

Dos inmensos cráteres que amenazaban con causar accidentes, sobre todo cuando llueve, ya que se llenan de agua y los motociclistas y conductores de vehículos se ven en riesgo, fueron cubiertos por el obispo de Yopal con material de relleno y escombros.

Monseñor Vacca, aclaró a www.prensalibrecasanare.com que la acción cívica está enmarcada dentro de la semana por la paz y el evento “Soy capaz”, que le dan la oportunidad a las personas de mostrar de que son capaces por el bien común.
Monseñor Misael Vacca realizó brigada de “reparcheo” en el centro de Yopal
Según el Obispo, uno de los huecos tenía una profundidad de más de 12 centímetros y 2 metros de radio, ubicado frente al Banco BBVA y generaba un peligro latente.

Monseñor afirmó que su acción es independiente y lejos de querer polemizar, y más bien invitó a que cada uno haga un gesto de que es capaz de realizar un acto que beneficie a su comunidad.

La malla vial de la capital del departamento se encuentra actualmente en un deplorable estado y es una de las causas de accidentalidad en la ciudad.

A pesar que la Secretaría de Obras local, realiza rutinariamente jornadas de reparcheo, su duración es mínima.
Monseñor Misael Vacca realizó brigada de “reparcheo” en el centro de Yopal


Comentarios

Veller vargas
Veller vargas 18 Septiembre 2014 08:42
Eso esta muy bien pero dejele esta tarea al bobo celemin que es para lo unico que sirve para obrero raso porque como alcalde de Yopal , le quedo grande.
Ana Maria
Ana Maria 18 Septiembre 2014 14:39
Muchos deberíamos seguir el ejemplo, dejar de quejarnos y aportar un granito de arena a nuestra Yopal.
orlando jimenez
orlando jimenez 18 Septiembre 2014 14:47
¡Ese es nuestro pastor! el ejemplo de sencillez, servicio y humildad, es el que debemos seguir todos los que decimos llamarnos Cristianos Católicos. Cristo vino al mundo a servir, a hacerse igual al hombre, menos en el pecado, por tal motivo, debemos reproducir en nuestras vidas esos actos tan generosos.
Me siento orgulloso de tener como pastor a Monseñor Misael.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar