Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$33 mil millones de inversión en nuevas obras del centro comercial Gran Plaza Alcaraván Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
$33 mil millones de inversión en nuevas obras del centro comercial Gran Plaza Alcaraván Yopal
Luego de tres años de hacer parte del crecimiento del Casanare, Constructora Conconcreto, firma propietaria del centro comercial Gran Plaza Alcaraván, apuesta nuevamente a la región de la mano de dos grandes aliados: la cadena GHL Hoteles que con su marca GHL Style llega por primera vez al Departamento y Sports Plaza, primer centro de entretenimiento familiar del país enfocado en los deportes con cerca de 39 simuladores de diferentes disciplinas.

La ampliación, una obra de aproximadamente 9.400 m2 construidos, busca traer una innovadora propuesta de servicios y entretenimiento a la ciudad que complementará la oferta comercial ya existente.

“Esta ampliación consolida una gran apuesta que Constructora Conconcreto hizo en el Casanare con el desarrollo del primer centro comercial de gran formato del Municipio. Es una respuesta a los nuevos desafíos de la ciudad que nos reclama opciones integrales de servicios y entretenimiento y que es posible, gracias a la estabilidad económica que ha demostrado Yopal durante estos años, la compañía incondicional de nuestros aliados comerciales y la preferencia de nuestros clientes. Indicó Fernando Ortiz Vicepresidente Inmobiliario de Constructora Conconcreto.

El crecimiento del centro comercial viene acompañado de un mejoramiento en sus instalaciones que ofrecen una mayor comodidad para sus clientes, con nuevos espacios al aire libre, plazoleta de comidas con aire acondicionado, plaza de eventos y nuevos locales comerciales.

Con la puesta en funcionamiento de esta ampliación, el complejo comercial genera en total 650 nuevos puestos de trabajo formal que favorecerán el mercado laboral de la ciudad.

Una experiencia GHL en el corazón del Llano Colombiano: GHL Style Yopal

Como un reflejo del progreso de la región del Casanare, abre sus puertas el GHL Style Yopal, bajo la operación del Grupo GHL HOTELES.

Este reconocido grupo, que está cumpliendo sus 50 años como desarrollador y operador hotelero, se ha expandido en el país y en Latinoamérica gracias, entre otras razones, a su filosofía de manejo bajo el concepto multimarca. Actualmente, maneja más de 58 propiedades bajo las marcas internacionales Sheraton, Four Points by Sheraton, Howard Johnson, Sonesta, Sonesta Posadas del Inca, Wyndham y Hilton Garden Inn; y su portafolio de marcas propias GHL Grand, GHL Style, GHL Relax y GHL Comfort. Con esta estrategia de crecimiento ha logrado posicionar operaciones hoteleras en 33 destinos del continente localizados en Ecuador, Perú, Panamá, Chile, Argentina, Costa Rica, Curaçao, y Colombia.

A través de un esquema que garantiza la independencia y autonomía administrativa de los hoteles y compartiendo a la vez una plataforma tecnológica a la vanguardia, un completo e innovador esquema de marketing y una eficiente gestión de la calidad, los cuales se enfocan en la plena satisfacción de sus huéspedes y clientes corporativos.

Con una inversión cercana a las 13.500 millones de pesos, este proyecto se desarrolla en uno de los sectores de mayor desarrollo de la ciudad de Yopal, contiguo al Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván.

El Hotel cuenta con 7 pisos, 4 de ellos destinados a habitaciones, gozando de una espectacular vista característica de la región. Ofrece 88 habitaciones distribuidas en sencillas y dobles, dotadas con los más altos estándares internacionales, ofreciendo una experiencia inolvidable de confort y descanso. Además, cuentan con Guest y Room Service las 24 horas, TV de 42 pulgadas, aire acondicionado, cajillas de seguridad, minibar, mesa escritorio y silla ergonómica, entre otros elementos, enmarcados en un diseño único.

Como servicios complementarios, el Hotel ofrece en el tercer piso el restaurante, con una combinación de gastronomía local e internacional; E-Corner y una atractiva terraza bar.

Adicionalmente, cuenta con un salón de reuniones con capacidad hasta de 90 personas en auditorio, divisible en dos, dotado con alta tecnología de punta para la realización de eventos corporativos y sociales; y 5 salas VIP para reuniones privadas. Para garantizar la seguridad y conectividad de sus huéspedes y visitantes, el hotel cuenta con parqueadero privado al aire libre y dispone de Wi – Fi en todas sus áreas sociales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar