Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Este sábado se inaugura en Yopal Centro de Entretenimiento Familiar Sports Plaza

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Este sábado se inaugura en Yopal Centro de Entretenimiento Familiar Sports Plaza
Las empresas antioqueñas Conconcreto y Sports Zone, se unieron para traer a los casanareños el Centro de Entretenimiento Familiar (CEF) Sports Plaza, que cuenta con el único simulador de Fórmula 1 en Colombia y en Sur América, igual al que hay en el Museo de Ferrari en Modena, Italia.

“La experiencia que se puede vivir en este simulador, es prácticamente igual a la que se siente en un carro real de fórmula 1”, afirmó Manuel Osorio, Gerente de Sports Plaza, al anunciar que la inauguración oficial para el público será este sábado 13 de septiembre, en las instalaciones contiguas al Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván.

Sports Plaza cuenta con instalaciones adecuadas bajo un concepto moderno y vanguardista, que pone a Yopal al nivel de las grandes capitales del mundo en materia de entretenimiento familiar.
Este sábado se inaugura en Yopal Centro de Entretenimiento Familiar Sports Plaza
Los visitantes encontrarán 39 posibilidades de jugar en la Arena de los Deportes, un espacio para la práctica de fútbol americano, basquetbol, beisbol, fútbol soccer, muro de escalada, golf, jockey, tennis, boxeo, automovilismo tipo Nascar, motociclismo, motos sobre nieve, carreras de botes, entre otras atracciones deportivas.

La Plaza de Campeones es un sitio exclusivo que cuenta con dos salones de videojuegos en gran formato y sonido envolvente, donde los jugadores proyectados en la pantalla son de tamaño real. Y para quienes quieran disfrutar el entretenimiento a ritmo de la música, está el Simulador de baile, que ofrece también una excelente oportunidad de actividad física.

El Bar Restaurante Pódium, es otra de las novedades con que cuenta el CEF Sports Plaza; allí los visitantes podrán degustar deliciosas comidas y bebidas, en medio de un ambiente familiar, con servicio de excelencia y calidad en cada producto.
Este sábado se inaugura en Yopal Centro de Entretenimiento Familiar Sports Plaza
El CEF cuenta con salones para fiestas y reuniones, donde previa reservación las familias casanareñas y turistas, podrán disfrutar de momentos y celebraciones inolvidables.

Para conservar y regalar buenos recuerdos está Sports Store, la tienda donde los visitantes pueden adquirir suvenires, premios y accesorios deportivos con la marca Sports Plaza.

Este proyecto contó con la asesoría de expertos de Canadá, Estados Unidos e Italia y ha generado más de 300 oportunidades de empleos indirectos. Inicialmente la planta de personal directo alcanza las 25 personas, en su mayoría casanareños.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar