Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Colegio Llano Lindo de Yopal celebra Semana Institucional

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
La Institución Educativa Llano Lindo realizará la Semana Institucional alrededor de la Academia, la Pedagogía, la Cultura, la Ciencia, la Tecnología, la Investigación y el Emprendimiento, del 26 al 29 de octubre próximos.

La programación incluye el próximo domingo “El Día de la Llaneridad”, cuyos actos protocolarios se realizarán en la sede de la Institución Educativa a partir de las 8:00 de la mañana, con asistencia de las principales autoridades.

El lunes 27 de octubre se desarrollará jornada deportiva y de tecnología, con encuentros amistosos de fútbol de salón, juegos de mesa, juegos tradicionales, muestra tecnológica y de matemáticas.
Colegio Llano Lindo de Yopal celebra Semana Institucional
La programación continúa el martes 28 de octubre con jornada folclórica y cultural, con presentación de grupos de Danzas y muestra gastronómica por regiones colombianas.

El miércoles 29 de Octubre, se realizará el III Encuentro de Consejos Académicos, Directivos Docentes y Personeros Estudiantiles de las diferentes Instituciones Educativas de Yopal y Casanare.

La rectora de la Institución Llano Lindo, Licenciada María Lucila Salamanca Rodríguez, Docentes, Estudiantes, padres de familia y comunidad del Barrio Llano Lindo, invitan a la ciudadanía Yopaleña a participar de esta Semana Institucional, cuyo lema es “hacer hombres y mujeres triunfadores”.

El evento busca construir a través de las experiencias, los saberes de los docentes y la comunidad en general, un horizonte que ayude a desarrollar en los estudiantes un mejor nivel de vida.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar