Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se reunió Mesa Departamental de Transporte en Casanare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Se reunió Mesa Departamental de Transporte en Casanare
Por Yaneth Nossa Granados

A la asamblea de la Mesa Departamental de Transporte de Casanare realizada ayer en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Casanare, asistieron 57 representantes legales de empresas casanareñas de transporte, de 70 inscritas.

Se acordó la estructura organizativa a partir de la constitución de los comités empresariales por cada una de las modalidades de transporte, como son: carga liquida, carga seca, carga pétrea y escoltas, servicio especial y técnicos viales.

Dichos comités empresariales serán los encargados de recoger las inquietudes de cada sector y la apertura de una oficina virtual.

Para tal propósito, se aprobó la contratación de personal operativo para que a través de una oficina virtual se atienda los asuntos relacionados con los objetivos de la Mesa Departamental, que se financiará con una cuota de sostenimiento mensual de 100 mil pesos por cada una de las empresas inscritas.
Se reunió Mesa Departamental de Transporte en Casanare
Los transportadores evaluaron la legitimidad alcanzada ante la sociedad civil, las administraciones departamental y municipales, la Superintendencia de Puertos y Transporte.

Finalmente se hizo un análisis de inversionistas privados, la práctica de los principios y valores plasmados en el acta de constitución y en el acuerdo de entendimiento con las operadoras petroleras.

En su intervención el gerente de Innovación Social, en representación de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Arturo Casas García, reafirmo el apoyo de la institución a este proceso de integración y articulación empresarial.

Casas, destacó la importancia de cambiar de actitud, la disposición a trabajar unidos, con compromiso y disciplina para poder atender los requerimientos de una economía global que trae consigo grandes competidores, “cada vez se hace más difícil trabajar de manera individual y, por ello, hay que enfocarse en la asociatividad y cooperación para la competitividad”, sugirió.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar