Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ministro de las TIC coloca al servicio Kiosco Vive Digital en la vereda La Niata

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Ministro de las TIC coloca al servicio Kiosco Vive Digital en la vereda La Niata
El Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano, entregará este sábado el primer kiosco Vive Digital KVD en el Corregimiento La Niata.

A nivel nacional este proyecto beneficia a comunidades de apartadas regiones que tienen ahora acceso a internet, tecnología, continuos planes de capacitación y apropiación en competencias digitales TIC, para fomentar el uso de estas herramientas y su aplicación en la vida cotidiana de las comunidades.

El secretario de Educación y Cultura de Yopal, Yesid Jiménez Silva, explicó que el objetivo es fomentar el uso de las TIC en las zonas rurales y apartadas, a través de mejores equipos, mayor velocidad de conexión y talleres innovadores para lograr la inclusión digital de niños, jóvenes y adultos de todas las edades.
Ministro de las TIC coloca al servicio Kiosco Vive Digital en la vereda La Niata
Este programa del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones es para zonas rurales con más de cien habitantes, para que todas las personas estén conectadas con el mundo.

El kiosco Vive Digital permitirá que este Centro Poblado de Yopal cuente por primera vez con un espacio para tener la posibilidad de alfabetizarse digitalmente, educarse con contenidos virtuales, realizar trámites y servicios con el Estado y optimizar sus actividades económicas sin desplazarse a la cabecera municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar