Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Remodelación del Acueducto de la Vereda San Rafael de Morichal

Remodelación del Acueducto de la Vereda San Rafael de Morichal

Autor: miguelangelok el 22-12-2014, 00:00

0 Remodelación del Acueducto de la Vereda San Rafael de Morichal
La Secretaría de Obras Públicas, realiza la optimización, ampliación y puesta en marcha del sistema de acueducto de la vereda San Rafael del Corregimiento de Morichal, con el objetivo de beneficiar a 564 habitantes que carecen de agua potable.

Según el cronograma, la obra avanza en un 55% de ejecución, proyecto con el cual se pretende mejorar la calidad de vida de la población, construyendo un acueducto con los mejores estándares de calidad.

Actualmente en la Vereda existe un sistema de acueducto que funciona con un pozo profundo, un tanque elevado y una red de distribución abierta, pero no cuenta con ningún sistema de potabilización, por lo tanto los habitantes consumen el líquido sin tratar y extraído directamente del pozo profundo.

La obra consta del mantenimiento del tanque existente, planta de tratamiento de agua, caseta eléctrica y de insumos, red de distribución, cerramiento en malla y muro, tanque elevado en estructura metálica, instalaciones eléctricas, operación y puesta en marcha.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad