Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CELEMIN ENCABEZO MANIFESTACIONES JUNTO A JUAN MANUEL GALÁN

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
CELEMIN ENCABEZO MANIFESTACIONES JUNTO A JUAN MANUEL GALÁN
Por Oficina de Prensa Wilman Celemín

En la manifestación “Pa’lante Yopal con Sentido Social por la Vivienda”, que se realizó el fin de semana por los diferentes sectores del municipio, el candidato a la Alcaldía 2012 – 2015, Willman Enrique Celemín Cáceres, agradeció el respaldo hecho por el Senador del partido Liberal Juan Manuel Galán y la acogida de su propuesta por la misma comunidad.

El Senador Galán, manifestó su emoción ante la recepción que tiene el programa de gobierno del candidato a la alcaldía Willman Celemín, entre los yopaleños y dijo que el fervor que se siente en esta región por el partido y sus ideas es inmenso. “El propósito fundamental es que la nueva manera de hacer política sea transparente y con líderes honestos”, señaló el Congresista.

El tema de la vivienda en este programa de gobierno es importante, el cual se debe promover de manera ágil desde el Gobierno Nacional, con el otorgamiento de subsidios para la gente que los necesita. El cual fue respaldado por el senador.

El Parlamentario le manifestó a Celemín Cáceres, que en lo relacionado con la construcción de la planta de tratamiento de agua potable para la ciudad, hará el lobby necesario para que se entable un diálogo directo con el Viceministro de Agua, Iván Mustafá y se viabilice técnicamente este proyecto desde el Gobierno Nacional, tan pronto pasen los comicios electorales.

“Para esto se debe incluir también al Gobierno Departamental y a las compañías petroleras que están en la ciudad”, dijo Celemín Cáceres indicando que la construcción de la planta se debe visionar para unos cuatrocientos mil habitantes, “esto no es solucionar un problema momentáneo sino hacia el futuro”, explicó el candidato a la Alcaldía 2012 – 2015, Willman Enrique Celemín Cáceres. .


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar