Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cambios de rectores en instituciones educativas de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Cambios de rectores en instituciones educativas de Yopal
El secretario de Educación de Yopal, Yesid Jiménez Silva, asistió la Asamblea General de Padres de Familia del Megacolegio Los Progresos de la Comuna 5, para explicar el procedimiento que se adoptó para el nombramiento de la nueva rectora Gloria Aidé Flórez, en reemplazo del Licenciado Ariel Beltrán Sáenz.

Explicó a los padres de familia, que este cambio obedeció a un proceso educativo y que el Licenciado Beltrán Sáenz venia encargado de la rectoría del Megacolegio Los Progresos, toda vez que su cargo es de coordinador de planta de la Institución Educativa la Campiña.

Añadió que mediante una Acción de Tutela las licenciadas María Teresa Prieto, en ese entonces rectora de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del Corregimiento La Chaparrera, y Gloria Aidé Flórez, rectora del Taladro, después de 7 años en sus cargos exigieron su traslado a otra Institución Educativa para ocupar las dos únicas vacantes existentes, mientras el licenciado Edgar Edmundo Becerra, ocupará la rectoría de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria El Taladro.

Jiménez pidió comprensión y apoyo a la comunidad educativa del Megacolegio Los Progresos para con la nueva rectora Gloria Aidé Flórez, quien cuenta con una excelente hoja de vida y con más de 20 años al servicio de la educación.

Añadió que la nueva directiva fue profesora de matemáticas y rectora del Colegio Braulio González, además de haber creado el internado de la Institución Educativa El Taladro, donde tuvo el apoyo permanente de esa comunidad.

El licenciado Ariel Beltrán Sáenz fue nombrado como rector encargado de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del Corregimiento de la Chaparrera, y está a la espera de los resultados del concurso para rectores al cual se presentó en el año 2013.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar