Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MINISTERIO DE AMBIENTE EVALUARÁ HOY EMERGENCIA POR CARENCIA DE AGUA EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0


Para hoy está previsto el arribo a Yopal de la Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe, en compañía de un equipo técnico de ese despacho, para apoyar nuevas actividades que permitan, ir resolviendo la emergencia. Esta cartera coordinará en buena medida el abastecimiento de agua a la comunidad, a través de carro tanques.

Entre tanto estuvieron ayer en Yopal el director de la Policía de Carreteras, general Rodolfo Palomino y un geólogo del Invías. Los dos funcionarios inspeccionaron el área afectada, en compañía de las autoridades locales y departamentales.

Por su parte, la Gobernadora encargada, Martha Gonfrier, informó que se comunicó con el Ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez y por su intermedio, con el director general del Invías, Carlos Rosado, logrando el desplazamiento a la capital casanareña, del geólogo del Ministerio y del general Palomino.

“Se inspeccionó el área de la emergencia, se socializó con las personas que todavía permanecen en el lugar, invitándolas a evacuar por el alto riesgo existente en el sector y en la noche se hizo una nueva reunión del Comité Regional de Prevención y Atención de Desastres, organismo que se ha declarado en asamblea permanente”, indicó la Gobernadora encargada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar