Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca inauguró cajero del Banco de Occidente para mejorar servicio de recaudo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Enerca inauguró cajero del Banco de Occidente para mejorar servicio de recaudo
La Empresa de Energía de Casanare en convenio con el Banco de Occidente dio apertura oficial al cajero instalado en las oficinas de Enerca.

Al acto de inauguración en la sede de la Carrera 14 No 14A - 28 Esquina, asistió Rafael Morales, Gerente Regional de Banca de Gobierno del Banco de Occidente.

“Este es un esfuerzo mancomunado para el beneficio de todos los usuarios de La Empresa de Energía de Casanare, ya que con este nuevo servicio queremos brindar comodidad y facilidad para el pago de los servicios que distribuye la empresa de energía”, así lo manifestó el Ingeniero Pedro Nel Calderón al momento de realizar el corte protocolario de la cinta.

Igualmente se hizo presente Alberto Muñoz, gerente del Banco de Occidente en Yopal, quien hizo extensiva la invitación a los usuarios para que igualmente realicen los pagos en la oficina principal del Banco, teniendo en cuenta que el servicio que presta el cajero cumple la misma función, debido a que los reportes de pago de los usuario por ahora se realizan ante Enerca al día siguiente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar