Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jóvenes del Corregimiento de Santa Fe de Morichal trabajan en Parque Ecológico

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Jóvenes del Corregimiento de Santa Fe de Morichal trabajan en Parque Ecológico
Los estudiantes de grado decimo de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta del Corregimiento de Santa Fe de Morichal, trabajan en la creación de un Parque Ecológico que contribuya al cuidado y conservación del medio ambiente.

La adecuación y mejoramiento de este Parque se ha realizado con la reutilización de 260 llantas que fueron recogidas en el Terminal de Transporte, despinchaderos de la ciudad y en el corregimiento, con las cuales se están adecuando zonas de juegos para los niños y la mesas y bancas que permitan a la comunidad aprovechar estos espacios para compartir en familia.

El proyecto que es liderado por el Programa Municipal de Juventud, se encuentra ubicado en el lote de la Junta de Acción Comunal del Corregimiento, donde el Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal (IDURY) ha apoyado con personal y maquinaria.

Para la terminación del Parque, los jóvenes requieren de la contribución de pintura en aceite color amarillo, rojo, verde y azul por lo que se solicitó colaboración a Empresas y comunidad con la iniciativa de los muchachos de Morichal.

Dichas ayudas se pueden hacer llegar al programa de Juventud en la Oficina de Acción Social de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar