Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unisangil realiza VI Jornada de Emprendimiento & XI Muestra Empresarial

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Unisangil realiza VI Jornada de Emprendimiento & XI Muestra Empresarial
Hoy y mañana se realiza en las instalaciones del Campus Universitario de Unisangil, la VI Jornada de Emprendimiento y XI Muestra Empresarial, espacio académico donde los estudiantes aplican lo aprendido en el aula a la dinámica real de nuestro entorno económico desarrollando sus ideas de negocios en acompañamiento de empresarios quienes le apuestan a la propuesta académica y participan con sus stands de la muestra.

“Para este año bajo el lema “Construyamos una CASAnare Emprendedora”, pretendemos que nuestros estudiantes y la comunidad en general entiendan que debemos crear una dinámica económica diferente a la del sector petrolero en nuestra región. Ésta solo se dará dentro del marco del emprendimiento y para ello se hace necesario crear la cultura del emprendimiento”, argumentó Unisangil en un Comunicado.

Estos eventos se han convertido en el contacto directo del Alma Mater con la Comunidad en general – Empresas – Sector Público, donde además de poder apreciar el aporte del conocimiento de la universidad a sus estudiantes, es un espacio de esparcimiento y compartir familiar durante dos días.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar