Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca señaló a la empresa Crasurca de generar apagón al manipular red

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Enerca señaló a la empresa Crasurca de generar apagón al manipular red

Por Prensa Enerca

“Por maniobras de terceros se generó falla en el circuito Morichal”, fue la explicación de Enerca a la interrupción del servicio por más de 6 horas en un amplio sector del sur de Yopal.

La empresa de Energía de Casanare Enerca, informó que la falla registrada sobre las 5 de la mañana de hoy en el circuito Morichal, se generó a causa de la apertura de puente en uno de los seccionamientos del circuito privado que suministra el servicio a Crasurca, lo que generó la salida de la Subestación ciudadela y sus respectivos circuitos urbanos.

Los técnicos de Enerca realizaron las maniobras oportunas para restablecer el servicio sobre las 06:04 de la mañana para el sector de Morichal, pero del mismo circuito dependen los sectores de San Jorge, la Calceta y Las Américas, que por la gravedad del daño el restablecimiento se logró hasta las 11 de la mañana.

Enerca lamentó que por la irresponsabilidad de algunas empresas y personas que intervienen las redes eléctricas sin autorización, se presenten estas fallas que afectan de manera colectiva a la población.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar