Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Brigada de Salud este sábado en el Corregimiento de Punto Nuevo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Brigada de Salud este sábado en el Corregimiento de Punto Nuevo de Yopal
Una Brigada de Salud se realizará este sábado 23 de mayo en el puesto de salud del Corregimiento de Punto Nuevo, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los servicios a los cuales puede acceder la comunidad de este Corregimiento son medicina general, odontología, higiene oral, citologías, suministro de medicamentos, optometría, vacunación y acciones de promoción y prevención en salud pública, entre las que se suministrarán rodenticidas para la eliminación de roedores en las viviendas y vacunación para perros y gatos.

La Jornada denominada Brigada de Salud Familiar, tiene como finalidad facilitar el acceso a los servicios de salud y fortalecer los vínculos y lazos de unión a través de la celebración del Día de la Familia, que son importantes en el proceso de mitigación y prevención de la violencia intrafamiliar.

Con esto, se busca que las familias disfruten de un espacio cultural, lúdico y recreativo, gracias al trabajo interinstitucional de las Secretarías de Salud, Acción Social, Gobierno, Oficina del Sisbén, ESE Salud Yopal, Capresoca, IDRY, Policía Nacional, Ediles de la localidad, Presidentes de Juntas de Acción Comunal y comunidad en general.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar