Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Acción Popular por afectaciones del rio Cravo Sur a la población ribereña inicia a ser atendida por la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Acción Popular por afectaciones del rio Cravo Sur a la población ribereña inicia a ser atendida por la Alcaldía de Yopal
La Alcaldía de Yopal dio inicio a la mesa temática constituida para atender la Acción Popular No. 2011-033 que se adelanta en el Tribunal Administrativo de Casanare, instaurada por el presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda La Manga, Marco Julio Univio, debido a las afectaciones que genera el río Cravo Sur a la población ribereña en la época invernal.

Esta Acción Popular involucra a la Alcaldía de Yopal, Corporinoquia y la Gobernación de Casanare, como Instituciones accionadas y quienes deben asumir las medidas cautelares y soluciones de la problemática, lo mismo que la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, que de igual manera está involucrada en la Mesa Temática.

Las pretensiones del Accionante se fundamentan en que se construya una obra de protección para el río Cravo Sur, y así la población cercana al afluente no tenga más perdidas en cultivos, ganado y daños en sus viviendas durante la época de invierno.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar