Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Apenas en un 30% va Consultoría contratada por la Alcaldía de Yopal sobre el río Cravo Sur

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Un comité de verificación de cumplimiento, sobre las problemáticas generadas por el río Cravo sur y las afectaciones que causa en época invernal en los sectores de la manga y la calceta, se realizó este jueves.

Se conoció que la consultoría contratada por la Alcaldía de Yopal para realizar los estudios de los posibles trabajos que deben realizarse en el afluente, para prevenir emergencias, va apenas en el 30 %.

El Magistrado Néstor Trujillo, que dirigió la diligencia dentro de la acción popular que cursa en el Tribunal administrativo de Casanare, señaló que el tribunal no permitirá que le sigan arrojando volquetadas de material al río sin lograr una solución sería a la problemática, por lo que buscan que la Alcaldía intervenga eficaz y seriamente frente a las problemáticas del rio Cravo Sur.

Domingo Conde señaló que la Alcaldía de Yopal ha sido diligente frente a las actividades y el porcentaje de ejecución del estudio de consultoría contratado.

Se concedió una prórroga de 4 meses tanto a la Consultoría como a la interventoría para que entregue las conclusiones del estudio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar