Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Establecimientos nocturnos de Yopal reincidentes en venta de licor a menores de edad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Establecimientos nocturnos de Yopal reincidentes en venta de licor a menores de edad
La Secretaría de Gobierno de Yopal adelantó un operativo de control a menores de edad en los establecimientos nocturnos de la ciudad, en el que fueron aprehendidos 5 menores de edad que se encontraban bajo efecto del alcohol.

Los menores infractores fueron llevados al Coliseo Mauricio Naranjo para iniciar el proceso de entrega a sus padres.

Dentro del proceso de control se visitaron 9 establecimientos y en 3 de estos se detectó la presencia de los menores de edad. Lamentablemente hay establecimientos que son reincidentes en esta acción.

Carlos Fernando González, secretario de Gobierno de Yopal, invitó a los dueños de los establecimientos a que exijan al ingreso de su negocio la cedula de ciudadanía, para así evitar la presencia de menores en estos lugares.
Establecimientos nocturnos de Yopal reincidentes en venta de licor a menores de edad
“Vamos a seguir adelante con los operativos, el llamado se hace también a los comerciantes de Yopal a que le cierren las puertas a los menores y exijan que todo aquel que ingrese al establecimiento presente su cédula, el llamado también para que hagan un análisis a quiénes atienden en su negocio, vemos que hubo agresiones verbales a los funcionarios, esto no se hace con el ánimo de ofender ni atacar a nadie, esto se hace con el ánimo de garantizar los derechos a los menores”, indicó el Secretario de Gobierno Municipal.

En los operativos participaron Policía Nacional, Personería Municipal y Casa de Justicia con la Comisaría de Familia, como garantes del proceso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar