Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habilitada vía de acceso a las veredas La Reforma y El Perico en El Morro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Habilitada vía de acceso a las veredas La Reforma y El Perico en El Morro
La Secretaría de Obras Públicas de Yopal realizó el mantenimiento vial por administración directa de 6 kilómetros en la vía de acceso a las veredas La Reforma y El Perico, en el Corregimiento El Morro.

Unos 110 habitantes del sector se benefician de esta obra realizada con el banco de maquinaria, personal contratado de la Secretaría de Obras y la colaboración de los habitantes del sector.

“Con los recursos que tenemos queremos abarcar la mayor cantidad de mejoramientos en las veredas, son muchísimas las necesidades de nuestra comunidad, por eso donde llegamos empezamos a hacer un buen trabajo, que quede con excelentes condiciones”, indicó el titular de esa dependencia, José Miguel Cárdenas.

Anteriormente la vía se encontraba en pésimas condiciones, partiendo de los caminos de herradura, es por esto que la comunidad y la Secretaría de Obras Públicas unieron esfuerzos para mejorar la calidad vida, accesibilidad y transitabilidad.

La Administración Municipal invitó a todos amantes de la naturaleza, el deporte y el turismo, para que recorran las veredas La Reforma y El Perico, zonas de increíble belleza natural.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar