Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Semana Ambiental del 4 al 11 de septiembre en Yopal. Habrá día sin carros y motos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Semana Ambiental del 4 al 11 de septiembre en Yopal. Habrá día sin carros y motos
El Instituto Técnico Ambiental de Yopal realizará la Semana Ambiental en su novena versión del 4 al 11 de septiembre del presente año, donde se desarrollarán una serie de actividades educativas enfocadas a la preservación del medio ambiente.

Son más de 37 actividades de cultura ambiental que se realizarán en diferentes puntos de la ciudad tales como Centros Comerciales, parque Ramón Nonato Pérez, parque El Resurgimiento, Casa del Educador, Coliseo 20 de Julio y las instalaciones del plantel educativo.

Durante esta semana se podrá disfrutar de actividades como la jornada del buen vecino, alborada de sonidos ambientales, toma ambiental de la Recreovía que organiza el IDRY, jornada de mimos, laboratorio de investigación, muestra empresarial y ambiental, reforestación del Cerro El Venado, día de la movilidad limpia (día sin carro y sin moto), cine ambiental, y el Foro de Propuestas Ambientales con los candidatos a la Alcaldía de Yopal y a la Gobernación de Casanare, entre otros.

El acto de inauguración de esta 9ª Semana Ambiental se llevará a cabo en el parque El Resurgimiento, el día domingo 6 de septiembre de 3 a 7 de la noche.

Estas actividades estarán apoyadas por la Administración Municipal y las secretarías de Tránsito y Transporte, Desarrollo Económico, Educación, Gobierno, IDRY e IDURY.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar