Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

40 empresarios se capacitaron sobre creación de paquetes turísticos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
40 empresarios se capacitaron sobre creación de paquetes turísticos
Por Yamid Calderón Medina

De manera gratuita y por tres días, la Cámara de Comercio de Casanare (CCC), por medio de la Escuela de Formación Empresarial, capacitó a 40 empresarios en creación de paquetes turísticos. El ejercicio se da como complemento a la tarea que viene realizando el ente mercantil para que Casanare sea visto como el nuevo destino turístico de Colombia.

En los tres días de capacitación, se tuvieron actividades teórico-prácticas que enseñaron a los asistentes lo que se debe tener en cuenta al momento de ofertar un servicio de tipo turístico.

La jornada inició con teoría y luego con práctica, trasladándose a las calles de Yopal para recorrer los lugares de descanso y de esparcimiento situados en el área rural de la capital casanareña.

Zarith Pérez, administradora turística y hotelera, encargada de dictar la capacitación, destacó la labor realizada en los tres días “en Casanare se debe resaltar la riqueza de fauna y flora. Articulando el norte y sur del departamento se pueden hacer buenos paquetes turísticos”.

Sobre lo que falta en Casanare para fortalecer la oferta turística, Zarith Pérez fue clara en decir: “capacitar en uso de segundo idioma. Que se manejen dólares y euros o la oportunidad de tener datafonos con mayor regularidad en lugares de interés turístico”.

A su turno Adriana Martínez, una de las asistentes a la capacitación, resaltó la labor que la CCC viene realizando para fortalecer el turismo en Casanare. “La Cámara es quien nos abre los ojos para que crezcamos como empresa. Ojalá sigamos con estos cursos en diferentes cosas porque lo necesitamos como Yopal”.

La capacitación se desarrolló en la sede de la CCC en Yopal los días 19, 20 y 21 de agosto. Con esta actividad, la CCC continúa fortaleciendo el turismo en Casanare para lograr posicionar al departamento como el nuevo destino turístico de Colombia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar