Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

42 empresarios de Yopal se graduaron en creación de paquetes turísticos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
42 empresarios de Yopal se graduaron en creación de paquetes turísticos
Por Yamid Calderón Medina

Empresarios del sector turístico de Yopal recibieron cartón que los certifica en la Creación de Paquetes Turísticos. El diploma fue otorgado por la Cámara de Comercio de Casanare (CCC), por medio de la Escuela de Formación Empresarial (EFE). El acto de entrega se realizó ayer en la sede de la entidad mercantil en la capital casanareña.

En total fueron 42 los empresarios que recibieron certificado. El logro se gestó luego que los graduandos asistieran a tres días de capacitación para formarlos en la Creación de Paquetes Turísticos, para lo que se mezcló la teoría con la práctica.

Con el curso dictado por la CCC, que además fue de manera gratuita, “quisimos brindar herramientas para fortalecer el mercado turístico, basado en las diferentes modalidades y atractivos que hay y los servicios a ofrecer”, dijo la gerente de la EFE, Yenny Milena Vega Monroy.

El curso que se dictó en Yopal, también se dio en municipios del norte y sur de Casanare como Paz de Ariporo, Aguazul, Villanueva, Pore, Sabanalarga entre otros.

Con esta graduación, la EFE sigue realizando actividades de formación para empresarios y comerciantes casanareños. En lo que va corrido del 2015, se han capacitado 6.975 personas en programas gratuitos.

Es de resaltar que por los convenios que se tiene con la Universidad de la Sabana y con la Universidad del Rosario; además del que se acordó con Icontec, el número de capacitados llega a los 8.232 durante 2015.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar