Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Despegan proyectos de Corporinoquia en el corregimiento de El Morro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Despegan proyectos de Corporinoquia en el corregimiento de El Morro
Los dos proyectos hacen parte del cumplimiento del Plan de Acción “Por una Región Viva” y pretenden acercar a la comunidad con el medio ambiente de modo que el desarrollo de la región no vaya en detrimento de los recursos naturales.

Corporinoquia realizó la exposición de los proyectos Silvopastoril y Banco2 a los 18 presidentes de juntas de acción comunal del corregimiento de El Morro en Yopal.

Los proyectos fueron socializados el pasado viernes en el auditorio del agua, donde se dieron a conocer los requisitos y los compromisos que los propietarios de los predios deben cumplir.

Fueron inscritas en el proyecto Silvopastoril 4 personas y en el proyecto Banco2 15 personas.

“En el transcurso de la semana se harán unas visitas de caracterización a las personas inscritas con el fin de hacer una encuesta a cada familia y una visita al predio para determinar el cumplimiento de los requisitos y dar paso a que sean socios del proyecto banco2”, manifestó Juan Manuel Martínez, coordinador del proyecto piloto Banco2.

Además de los 18 presidentes del corregimiento de El Morro, asistieron familias de cada vereda, interesadas en hacer parte de los proyectos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar