Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corporinoquia socializa este fin de semana proyecto BanCO2 en Unicentro Yopal

Corporinoquia socializa este fin de semana proyecto BanCO2 en Unicentro Yopal
Con un stand ubicado al interior del Centro Comercial Unicentro Yopal, Corporinoquia dará a conocer el proyecto BanCO2, a la comunidad en general y a los empresarios que hacen parte de esta gran superficie, en una actividad que se adelantará los días 8 y 9 de julio.

BanCO2 es una estrategia de pago por servicios ambientales que permite a las empresas, instituciones y ciudadanía, a través de un portal web, calcular y compensar su huella de carbono, promoviendo la conservación de los bosques naturales de la región y mejorar la calidad de vida de los campesinos que allí viven.

En la actualidad Corporinoquia viene implementando estos beneficios con 23 socios que viven sobre la cuenca del río Cravo Sur en el corregimiento de El Morro en el municipio de Yopal y con quienes próximamente se implementarán proyectos productivos.

“Contribuir con estos proyectos calculando y compensando nuestra huella de carbono aporta a la conservación y protección del medio ambiente”, señaló la directora de la entidad Martha Plazas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar