Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por sorteo se asignaron casas a beneficiarios de barrios Villa Rita y Cimarrón

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Por sorteo se asignaron casas a beneficiarios de barrios Villa Rita y Cimarrón
El Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal –IDURY- dio a conocer la Resolución No. 1204 “Por medio de la cual se establece el cronograma para la socialización del sorteo de beneficiarios y subsanación de documentos por parte de la comunidad de los barrios Villa Rita y Cimarrón, en cumplimiento del fallo de Acción Popular 2006/412”

Después de varias reuniones adelantadas con los veedores de los barrios Villa Rita y Cimarrón y dando cumplimiento a la sentencia proferida el día 12 de noviembre del 2009 por el Juzgado Primero Administrativo de Yopal, dentro de la Acción Popular 2006-412, se realizó el sorteo de consolidación y asignación de casas en el proyecto de vivienda Villa David.

Un delegado de la Personería y el gerente del Instituto, Rafael Fonseca, levantaron el acta de la reunión y anunciaron su socialización para este jueves 08 de octubre a las 7.30 de la mañana.

De igual forma se definió desde el 09 hasta el 20 de octubre, las fechas para adjuntar la documentación requerida y subsanar las situaciones presentadas por parte de cada núcleo familiar.

La publicación del listado definitivo de núcleos familiares de los barrios Villa Rita y Cimarrón que serán reubicados en el proyecto de vivienda Villa David, está proyectado para el día lunes 26 de octubre de 2015.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar