Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

"Hay que reinventarse todos los días, en los negocios es indispensable": Mario Hernández

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
"Hay que reinventarse todos los días, en los negocios es indispensable": Mario Hernández
El empresario Mario Hernández asistió como conferencista invitado al encuentro de clientes VIP de la Cámara de Comercio de Casanare, realizado este martes en el Caney del Soldado en Yopal.

“Los seres humanos tienen adversidades y deben sobreponerse a ellas porque forman el carácter”, dijo el empresario Mario Hernández dueño de la próspera cadena de marroquinería que lleva su nombre, al intervenir en el encuentro anual de afiliados de la entidad mercantil.

“La anterior descripción de un autor español es aplicable a nuestro medio para vencer las dificultades que se encuentran al intentar organizar empresa”, señaló.

Afirmó que quien vence la adversidad llega a ser exitoso porque la vida es una oportunidad.

"Todos somos iguales. Importante la humildad. Y si nuestros trabajadores están satisfechos en la empresa, eso ya es éxito", dijo el empresario.

"Si le pagas bien a la gente todo se regresa. En Mario Hernández, estamos empeñados en que todos nuestros empleados tengan vivienda propia, trabajamos por ese objetivo", señaló Hernández en el encuentro de afiliados realizado por la Cámara de Comercio de Casanare.

Sobre la actividad empresarial de su firma señaló que "Estamos ofreciendo lo que ofrecen los diseñadores en el mundo y diseñamos siempre productos nuevos teniendo en cuenta las edades", informó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar