Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inicia construcción de pozo profundo en el colegio Braulio González centro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Inicia construcción de pozo profundo en el colegio Braulio González centro
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal anunció que este mes de noviembre iniciarán las obras de perforación del pozo exploratorio en el sector del Colegio Braulio González del centro.

Se trata de un convenio entre la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y el Servicio Geológico Colombiano, con el apoyo de la Alcaldía Municipal y Corporinoquia, para el abastecimiento de agua potable por red a los sectores del centro Yopal.

Este pozo se perforará a una profundidad aproximada de 1000 metros, con labores día y noche que permitan el desarrollo de la obra en un tiempo no mayor a 6 meses, actividades de obra ejecutadas por la firma Llano Pozos y el Servicio Geológico Colombiano.

Según la EAAAY con la perforación de este pozo profundo y de acuerdo a la capacidad de producción del mismo, que se establecerá una vez se realice la prueba de bombeo, se busca abastecer inicialmente los siguientes sectores hidráulicos:

SECTOR 1B: Desde la calle 10 Hasta La Calle 17 Y Marginal de la Selva, y Carrera 19 Hasta La Carrera 32.BARRIOS: Bello Horizonte, La Corocora, Los Helechos, El Libertador, La Pradera, Juan Pablo, Brisas del Cravo, La Arboleda, Pontevedra, Alborán, Valle de los Guarataros, Senderos de Aragua, El Gaván, La Amistad, Bicentenario, Dalel Barón, Salitre y Villa Del Sol.

SECTOR 1D: calle 17 hasta la calle 24 marginal de la selva y carrera 19 hasta la carrera 32. BARRIOS: El Gavan, La Amistad, Bicentenario, Juan Pablo, Salitre, El Brosquero, Dalen Baron, Villa Del Sol.

SECTOR 5A: calle 24 hasta la calle 30 y trasversal 15, carrera 18 hasta la carrera 29. BARRIOS: Provivienda, Urbanización El Recuerdo, La Floresta, Los Andes, Urbanización Comcaja, Urbanización Comfacasanare, Siglo XXI, El Gilgar.

La empresa agradeció la comprensión de la comunidad en la zona de perforación, por las incomodidades que se puedan presentar durante el desarrollo de la obra, sin embargo, reitera que estas acciones permiten garantizar el abastecimiento de agua potable para los habitantes de este sector de la ciudad.

Así mismo, se informó que ante cualquier inquietud o novedad presentada referente al desarrollo de la obra pueden comunicarse a las siguientes líneas: Llano Pozos: 320-3333936, Servicio Geológico Colombiano: 300-3338309.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar