Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Grupo “Guías de Casanare” compartió con los niños del Centro de Hipoterapia de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Grupo “Guías de Casanare” compartió con los niños del Centro de Hipoterapia de Yopal
Soldados de la Décima Sexta Brigada llegaron hasta el Centro de Hipoterapia de Yopal, para llevar un evento de rumbaterapia, recreación y obsequios de fin de año, para los niños y niñas con necesidades especiales de educación.

Doris Cárdenas Manrique, coordinadora del Centro de Hipoterapia de Yopal, agradeció el apoyo brindado por el Ejército Nacional “De corazón agradecerle, en nombre de los niños que se encuentran en el Centro y de los profesionales, extenderles un abrazo grande y un agradecimiento inmenso; en realidad, el Ejército Nacional nos colaboró con esta actividad y siempre están dispuestos a colaborarnos”, manifestó.

Los uniformados del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, compartieron música, baile y recreación durante tres horas con los 41 niños y niñas que allí estudian.

Por su parte el coronel Rodrigo Piragauta Díaz, comandante de la Décima Sexta Brigada, expresó su satisfacción por estas actividades tan gratificantes “Para nosotros como soldados del Ejército Nacional, es muy satisfactorio realizar este tipo de actividades enfocadas a la población más vulnerable, pero más nos llena de alegría cuando estos niños y niñas nos dan los agradecimientos y nos reciben con tanto afecto, cada abrazo que recibimos de ellos, es un orgullo infinito que nos motiva a seguir adelante con nuestra labor”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar